Condiciones de Envío y Contratación
1) Nos haremos cargo de los gastos de envío iniciales hacia nuestras instalaciones. Evaluaremos el costo de la reparación y se le hará un presupuesto. Si lo acepta, el costo de envío una vez reparado será gratis. En caso de rechazar la reparación, deberá abonar un importe de 15€ por logística, gestión, evaluación del móvil y gastos de envío. Este importe esta limitado a una unidad, por lo que si los gastos de envío fuesen superiores debido al tamaño o peso de más productos, se le ajustará el importe para cubrir los mismos.
2) El cliente puede enviar los artículos a reparar por sus propios medios, y luego recogerlos en nuestra sede si así lo prefiere.
3) Deberá adjuntar imágenes mostrando el estado general del producto, para descartar posibles daños causados durante el envío. Las fotos deben ser nítidas, en caso de no ser válidas, se le podrá solicitar fotos en mejores condiciones.
4) El móvil debe estar correctamente embalado, no nos hacemos cargo por roturas durante el proceso de envío a nuestras instalaciones.
Garantía
Las reparaciones efectuadas tienen una garantía de 3 meses una vez devuelto el móvil. Si el problema persiste durante este plazo, podrá reclamarlo.